Refrigeración y A/A
> Noticias y Artículos
> Noticias ADAP-KOOL
> CoolingMatters
> Productos
> Productos & Aplicaciones in focus
> Publicaciones Técnicas
> Programas de Selección y Cálculo
> Refrigerantes y Soluciones sostenibles
> Los sectores que atendemos
> Formación y Educación
> Contactos
> Distribuidores Danfoss Partner
> Chillventa 2014
 
 
 
 
 
Danfoss Logo
Energy Efficiency

Pensamiento sostenible acerca de Eficiencia Energética

El principal punto de atención son las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), sobre todo de CO2 (huella de carbono). Por este motivo, Danfoss siempre ha situado la eficiencia energética entre sus aspectos prioritarios. La eficiencia energética es sencillamente una de las formas más rápidas de reducir las emisiones de GEI, ya que estos suponen aproximadamente el 80% de las emisiones del sector.Danfoss apoya esta estrategia con sus productos ya existentes y con los nuevos, fomentando que el sector mantenga y aumente su contribución a un medio ambiente y una imagen cada vez más limpios.

Importantes ahorros de energía a su alcance

Los Compresores Comerciales y Controles de Refrigeración y Aire Acondicionado de Danfoss ponen soluciones innovadoras y económicamente factibles con una especial atención en el aspecto de eficiencia energética a su alcance. Nostros lo llamamos Solutions Ready. Siguendo los enlaces abajo puede ver algunos casos concretos de clientes y aplicaciones donde Danfoss ha contribuido a reducir el consumo de energía y consecuentemente los costes asociados. 

La experiencia y el conocimiento de Danfoss asegura que no sólamente estamos centrados en componentes individuales sino en soluciones completas para todo el sistema. De esta manera Danfoss le garantiza los máximos ahorros de energía.

Refrigerantes, Tendencias de Mercado y más...

Visite éstas páginas web para más información acerca de refrigerantes, tendencias de mercado y más.