Controles Industriales
> Productos
> Noticias
> Archivo de noticias
> Documentación Técnica
> Servicio y Soporte Técnico
> Contactos
> Distribuidores
> El selector de productos
> Formación y cursos
> Support Made Easy
 
 
 
 
 
Danfoss Logo

Bienvenido a Controles Industriales

La División de Controles Industriales desarrolla, fabrica y comercializa controles de presión y temperatura, válvulas industriales y, contactores y arrancadores de motor.

Con más de 60 años de experiencia, hemos adquirido un gran conocimiento en tecnologías y aplicaciones. A lo largo de los años hemos lanzado sucesivamente nuevos productos y tecnologías, entre otros, transmisores de presión, sensores de temperatura, válvulas proporcionales y, últimamente contactores electrónicos. Recientes éxitos incluyen soluciones innovadoras que combinan válvulas de solenoide y tecnologías de medida de temperatura/presión

Learning is earning

Acceda a Danfoss Learning, e infórmese de las nuevas lecciones electrónicas sobre válvulas solenoides de Danfoss Industrial Automation. Nuestra plataforma online de aprendizaje le brinda cursos desarrollados por expertos. Abierto 24 horas al día
Documentation

Documentación

Nuestras descripciones técnicas cubren los datos técnicos de todos nuestros productos, características, dimensiones, códigos, etc.

Algunos productos están certificados para aplicaciones y entornos especiales. Usted podrá encontrar aquí estos certificados.

Danfoss productos

Productos

Controles de presión y temperatura, válvulas industriales y contactores y arrancadores de motor
El selector de productos - Danfoss

Fácil selección de producto para instaladores

Con nuestro selector de válvulas y de interruptores de presión, usted podrá fácilmente encontrar el producto que necesita. Las herramientas de selección están diseñadas para instaladores y usuarios finales y cubren un amplio rango de aplicaciones estándar. Los selectores, también pueden utilizarse en sus dispositivos móviles.