Noticias
> Negocios
> Productos
> Soluciones y Eventos
> Revista de noticias globales
> RSS News Feed
 
 
 
 
 
Danfoss Logo

Presostatos CS: garantía de seguridad para los compresores de aire

15 octubre 2008
Desde su base de operaciones situada cerca de Seúl, la empresa coreana Kyungwon Machinery cuenta con más de 35 años de experiencia en la fabricación de compresores de aire para el mercado nacional e internacional, y desde hace ya varios años, el aire comprimido de los depósitos de sus compresores de aire está controlado por presostatos Danfoss. Por ello, cuando desarrollaron un nuevo modelo de compresor de aire con un sistema doble de control de presión, recurrieron a Danfoss en busca de presostatos seguros y fiables.

Seguridad: nuestra máxima prioridad

A finales de 2007, Kyungwon Machinery lanzó al mercado un compresor de aire alternativo con un sistema doble de control de la presión (DPCS). El compresor de aire DPCS fue diseñado para evitar los riesgos asociados al exceso de presión, un problema que puede causar graves lesiones a los operarios que trabajan con el compresor en caso de explosión del depósito.

Con el sistema DPCS, dos presostatos controlan la presión del depósito: el primero está destinado a controlar las operaciones generales y, en caso de que funcione incorrectamente, el segundo entra en acción.

Kyungwon Machinery lleva muchos años colaborando con Danfoss, así que cuando necesitaron presostatos de calidad para sus sistemas DPCS, no dudaron en contar con Danfoss.

Mientras que la mayoría de los presostatos presentan una presión diferencial fija, el presostato CS de Danfoss incorpora un diferencial ajustable que permite ajustar el presostato a un gran número de condiciones de trabajo distintas. Además, el presostato CS incluye un interruptor manual para bloquear el sistema de contactos en posición abierta que es independiente de la presión del depósito, lo que ofrece una mayor seguridad.

Con los presostatos CS de Danfoss, los compresores de aire de Kyungwon Machinery siguen funcionando incluso si el primer presostato falla, lo que se traduce en una mayor seguridad para los usuarios de compresores de aire. Y, al igual que el resto de productos Danfoss, el presostato CS es duradero y fácil de mantener, otra ventaja para los propietarios y operarios de compresores de aire.

Para más información, póngase en contacto con su oficina de Danfoss más cercana.


Jang Yong Jun, Sales Engineer

Noticias & Eventos

La comunicación interna y externa es una de las herramientas más relevantes a la hora de alcanzar los objetivos, resultados y actividades de la compañía.

La comunicación se basa en un diálogo abierto y honesto, fomentando la relación para con todos los interesados, reforzando así la comprensión de las actividades del Grupo Danfoss.