Historia
 
 
 
 
 
Danfoss Logo
Sr. Mads Clausen

HISTORIA DANFOSS

Danfoss es una empresa que tuvo su origen en Dinamarca. Es una empresa familiar creada hace 67 años, por el Señor Mads Clausen, en la época un joven hijo de estanciero, que se preocupaba en desarrollar productos para la mejoría del bienestar del ser humano. Inició producción de válvulas de expansión para refrigeración, en el silo de su estancia. Con el pasar de los años, Danfoss se especializó en la fabricación de una gran gama de productos, tanto para la Refrigeración residencial y comercial, así como de productos para Automatización Industrial.

Desarrollo con responsabilidad

Desde 1933, Danfoss viene fomentando el desarrollo de sus empresas y empleados, produciendo una completa línea de productos para el mercado de Refrigeración, así como diversos artículos dirigidos para aplicaciones en el mercado Industrial como: Convertidores de Frecuencia, Soft Starters, Instrumentación, Motoreductores y Controles Industriales. La tecnología desarrollada por Danfoss está siempre dirigida para la protección del medio ambiente, combatiendo la contaminación y evitando el agotamiento de los recursos naturales. Son productos que ayudan a conservar energía, enfocando siempre el aumento de la productividad en las industrias.

Danfoss posee fábricas en los 5 continentes, oficinas de ventas en más de 100 países y 18.000 empleados, con facturación superior a US$ 2 billones.

En Brasil, desde 1964, fabricamos localmente Unidades Condensadoras Compact Line, Blue Star y Bock star, además de las Válvulas para Refrigeración Industrial Danvalve.

ODSG - Online Datasheet Generator

ODSG

Componer y descargar las hojas de datos de productos que necesita con nuestra Hoja de datos del generador en línea (ODSG: On line Datasheet Generator).